sábado, 16 de enero de 2016

"M'a gañao con picardía" decía el gringo y lagrimiaba...


Hugo, su rodilla y Esteban
   Charly en todo su esplendor  
Impresionante clase de toque y gol como no veíamos hacia tiempo. Fueron las ausencias de sorpresivas de Fredy (esas visitas que siempre lo acechan) y Marce las que mas se sintieron. Bueno y la de Oscar también que si no se pone celoso. Y la de Ruben, vaaale. La de Fabry, no !. Arrancamos con petos Willy, Gaston, Rober, Osito, Dani y Esteban (un pibe nuevo en periodo de pruebas) contra Charly, Hugo, Mario, Claudio y Gonza. Una pequeña lesión dejo afuera a Hugo unos minutos y Gaston se paso al otro equipo. Ahi ambos equipos ganaron en solidez. Los de petos porque tocaron mejor y los otros... por su propio peso. Esto hasta que llego Gatti, bueno, mejor dicho, hasta que entro Gatti, que fue 20 minutos después de que llegó. Fue entonces cuando vuelve Hugo al arco. La calidad demostrada queda reflejada en este video, son solo pinceladas de lo mucho que se vio en el campo.
No puedo dejar de mencionar los 2 golazos que marco Willy, uno a Charly (ya un clásico), y otro a Hugo, que en un saque lateral, Willy se desmarca rapidamente por la punta izquierda, recibe el balón y haciendo un juego de cintura engaña a Hugo que se tira hacia el punto de penal, queriendo cubrir un pase inexistente, porque al mismo tiempo, en un movimiento continuo de media vuelta , el fuerte golpeo cuela la pelota pegada al primer palo. Tampoco podemos obviar las grandes atajas realizadas, que confirman a Willy como un jugador completo.
Charly relojea mientras Oscar aprende. Mario, bien gracias
La pizza y el detalle de los cañoncitos con dulce de leche fueron vitales para nuestra recuperación. Es de destacar el detalle curioso por el cual, según esta Hugo, el fernet baja, según se va el fernet no se mueve. ¿Misterios del universo?

Vino el pibe nuevo y se noto que aun le falta un poco. Pero si tiene constancia va a ser bueno. Tenemos ejemplos en el grupo de como después de un tiempo aprendemos y mucho.
También vinieron quienes ya son como Abbot y Costelo, como Porcel y Olmedo, como el dúo Vernaculo (dudamos de quien es Verna) hablamos de Jorge y Oscar. En esta partida pudimos observar el amaneramiento de Oscar al tirar las cartas. Los fernet que prepara Hugo. La timidez de Esteban. El tanto mal cantado de Willy que esta en un aprendizaje continuo. El buen oído de Mario y Dani que no perdonaron y La calentura de Charly por que Willy continuamente no aprende una mierda. 
Oscar orgulloso con sus
2 victorias al truco













Las risas que nunca falten









2 comentarios:

  1. OJALÁ, TODOS TENGAN LA SUERTE QUE TENGO YO. DE TENER UNOS AMIGOS COMO ESTOS. GRACIAS A TODOS AMIGOS......

    ResponderEliminar
  2. jaja !!!! pues ya te digo que esa suerte no tienen, porque como yo no hay dos....

    ResponderEliminar