sábado, 9 de abril de 2016

Es guerra cruel la del indio porque viene como fiera...



Fue un viernes a puro palo. El primer palo fue el que me dio Hugo "Serrucho" Monje, que ante la impotencia por ver que picaba por la punta izquierda y no podía alcanzarme, se tira con violencia y arrasa con el balón y conmigo lesionandome en la pierna y el brazo que quedo muñeco de trapo. El dolor era proporcional a los insultos que exclame. Por suerte todos se preocuparon mucho.... de sacarme del campo para seguir jugando, porque sino estos seguían y todavía iban a cagarme a pelotazos.


Rober y Charly disfrutando del dolor ajeno.
Debatiendo el desarrollo del encuentro
















Gatti,Ruben y Fredy figuras



Enrique y Charly.

Lo único que consuela es saber que, como a Messi o Neymar, esa era la única manera de frenar mi desbocada carrera hacia el arco.

El resto de palos vino a continuación, pero fueron en el arco, 7 u 8 por lo menos impidieron que ganaramos el partido. Claro que hubo goles, pero, el equipo se vio mermado por la lesión recibida que nos dejo con un jugador que rendía la mitad en tanto e la cancha como en el arco. De esto se aprovecharon para obtener la victoria.

En lo de Dani, Oscar nos estaba esperando y pudimos degustar unas pizzas. Mas tarde, cuando llego el resto iniciamos la truqueda, Acudió otro representante de los Pajon, pa meter mas presión al grupo. Pero aunque parece buenito, hay algo en el apodo que me hace dudar, lo llaman Chuqui.
Volviendo al truco, emocionado cantaba las flores Oscar haciendo gala de sus dotes de oratoria rimando a un pintor, a una chica desnuda (no recuerdo su nombre) y a la flor... le brillaban los ojos cada vez que le tocaba. Casualmente, justo lo contrario que a Charly, otra que brillo en los ojos, fuego era lo que tenían...


Chuqui...¿al cuadrado?





No hay comentarios:

Publicar un comentario