sábado, 18 de junio de 2016

Mas ¿para qué platicar sobre esos males, canejo?...

Mario orejeando
Dos caras de una moneda
 Hay gente a la que le parece que una exhibición de gimnasia rítmica es mas importante que nuestra exhibición de fútbol. No habría ningún problema si no fuera porque son los dueños de la cancha y entonces este viernes no pudimos jugar. Así que nos encontramos directamente en la panadería de Dani para comer un asau y truquear.

EL fotografo Gatti en plena accion
Por fin le dieron permiso a Marce...!!












Ruben feliz con su Osquita




Dani, Feliz a pesar de aguantarnos
Ibamos a ser 12 pero un día antes (y ya con a carne encargada) Rober dice que no lo dejan, pero al menos aviso, a diferencia de Hugo y Dani Vinotinto quienes ni siquiera eso.

Ruben recaliente con el gallego
Finalmente fuimos 9 los que disfrutamos de la reunion.
Transcurrió esta con normalidad, salvo que ante la ausencia de Hugo, su mejor pupilo, el Willy, tuvo que reemplazarlo en el arte de maniobrar la parrilla.


Esteban, Gatti y Mario. Pedazo de trifecta !!!




Mencionaremos también cierta critica indirecta (y no tanto) que Oscar y Marce y Ruben dejaron caer ante la ausencia de los alfajores correspondientes.

El asau que preparo Willy....
pa chuparse los dedos !!!



La explicación de que eso fue la semana pasada y que habia que haber venido no les conformo lo cual motivo una reclamación y la elevación de un expediente de investigación interna que incluía la excavación del jardín para ver si los tenia ocultos allí. Por suerte el comité de investigación interna , en un dictamen de mucho sentido común, rechazo la medida y las topadoras volvieron a los garages.




2 comentarios:

  1. Sin duda, una de las virtudes de Willy, es la dialéctica. Esa narrativa, es solo de los grandes maestros de la pluma(ya que no juega al fútbol...), grande mi Willy

    ResponderEliminar