sábado, 30 de julio de 2016

y, por fin, vítima fui del más desdichado amor ....


Charly dolorido en el tobillo, pero alegre en su corazón

Como siempre, terminamos agotados

















Dani dijo presente a pesar de su pierna


Este viernes aunque 

dudamos mucho, decidimos volver a invitar Chuqui  😁 , obligados por la falta de jugadores. Hubo un venezolano que hasta se invento una lesion para no venir pero finalmente acudio. Hicimos dos equipos muy parejos, Willy, El Oso, Fredy, Ruben, Dani y mas tarde se nos sumo Gatti contra  Marce, Charly, Rober (lesionado y todo vino), Manu, Enrique y Chuqui 😈 . Empezamos dando clase de futbol sala a pesar de ser todo el primer tiempo 1 menos. Varios goles de ventaja tuvimos hasta que en el segundo tiempo, la decisiva entrada de Gatti a nuestro equipo, produjo un desequilibrio determinante y no solo nos empataron, nos ganaron...😩😩😩

Lengua a la vinagreta, especialmente
preparada por Manu
Hay que mencionar la continua y vergonzosa ausencia de Mario (Ay! es que me duele la espalda) Hugo (Ay! es que llego tarde del trabajo) Esteban (Ay! es que no me gustan los zurdos) Oscar (Ay! es que estoy lejos) Fabry (Ay ! mi mujer me pega ) Gaston (Ay! che kane´ô ) solo Gonza se salva.

A los choris si que se sumaron Mario, que oficio de parrillero tratando de que lo perdonemos, y Jorge. Marce vino mas tarde pero con una lengua a al vinagreta bajo el brazo y pal truco nos repartimos 6 y 4.


A Dani casi le da un sincope al encontrarse un poster del Real Madrid invadiendo el espacio sagrado. Solo acordarse que no hay salida de humos evitó que lo prenda fuego. 🔥🔥🔥 



Y Hugo, bien, gracias. Se lo vio como un fantasma pasar por alli, robando un choripan y llendose a toda prisa muy tempranito, antes que todo empiece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario