sábado, 1 de octubre de 2016

Allí se amansa el más bravo, allí se duebla el más juerte...





Lejos de solucionarse el tema de las faltas, la cosa va a peor:
-Que si la pelota salio de la cancha - cuando ni con "ojo de halcón" se puede visualizar.
-Que si te agarro de la camiseta es falta.... o que no es, según quien agarre y quien se queje.
-Que si fue mano, aunque te haya rebotado y te dio de pedo.
-Que si no mantenes distancia para sacar...
-Que entonces te cago a pelotazos y con ganas....
-Que entonces te cuerpeo...
-Que te pateo la pelota a propósito para que la vayas a buscar mas lejos ...

Demasiada agresividad, demasiada perdida del fútbol disfrute pa echarse unas risas, demasiado juego sucio que altera el espíritu fútbol como si nos fuera la vida. Creo que estamos perdiendo el norte, creo que toca mezclar y volver a dar.
Es una pena. Espero que se templen los ánimos para poder seguir disfrutando porque si no jugamos para divertirnos, entonces, para que?

En el terreno del truco, Willy recibió un pedido de ayuda y tuvo que prepararse para ir a salvar a Parla de una invasión zombie. Así que no participó del postpartido.

En su reemplazo Gatti hizo el reportaje siguiente:

Entorno a la fogata ( las pizzas de Dani ) nos reunimos Charly Dani Rubén Oscar y Gatti en la sede para disfrutar de una larga velada que duro hasta las 3 :30 de la madrugada.
Estuvimos recordando ( como hacemos a menudo) miles de historias y anécdotas con lujos de detalles, para transmisión a chavales que aún no las vivieron. Como es el caso del gallego,que respetuosamente guardo en su memoria .
Hubo intercambio de pareceres acerca de lugares de gran renombre
Famosos por ser frecuentados por espécimenes y personajes que componían la fauna de gran relevancia en cada uno de los antros .
Una reunión en la cual el tiempo se detuvo para permitir volver a recordar con todo lujo de detalles esas bailantas y las aventuras vividas en cada una de ellas para luego continuar .
Se tiraron los Reyes y hubo una nueva modalidad de intercambio de jugadores.
Primariamente Oscar debía jugar con Dani .pero quien empezó a jugar con Oscar fue Rubén ya que este debía preparar las Delicias del día siguiente. Jugó hasta que vio que le iba a ser imposible ganar la partida a Charly y Gatti y cuando se acercó Dani le cedió la silla. Una vez que remontaron y se pusieron al frente en el conteo de porotos Rubén le dijo que ya era hora que él volviese a jugar ocasionando las risas de los que estábamos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario