sábado, 12 de noviembre de 2016

Se vuelve aquello un incendio más feo que la mesma guerra...


Este viernes volvió Marce, volvió Gaston, y no volvió ni Oscar ni Fabry, por supuesto o que esperaban ? No es noticia que Charly quiera jugar en contra, así que armamos un equipazo Willy, Rober, Gaston, Fredy y Claudio contra Charly, Hugo, Mario, Enrique y Marce.











Partido en el que empezaron ganando ellos, ya que, como regalo de bienvenida, en un ataque por la punta izquierda, me quedo parado para que Marce se luzca, y con un amague se escapa picando por la punta, para golpear con un uñazo la pelota y abrir el marcador. ¡ Vieran lo feliz que estaba !



Durante el partido seguimos con las mariconadas de que si se saca lateral con la pelota en movimiento, de que si te pega en el brazo, aunque pegado al cuerpo es mano, de que si uno no pide cobrar la falta , entonces no se cobra (aunque la mano sea exagerada), de que gritan para! para! y te quedas quieto , pero despues te dicen que le gritaba al compañero.


 En fin, una sucesión de infantilismos que nos distraen del objetivo diversión, para pasar a ser competición, sucia, por cierto, restándole magia al juego.












Bastante parejo el partido aunque siempre ellos adelante, hasta que llego Gatti y marcó la diferencia. al poco tiempo nos pusimos 3 goles arriba y ya no se redujo esa diferencia hasta el final.


Vamos a decir que Hugo hoy no lesiono a nadie (un aplauso para el.... se ve que la terapia le hace bien)


La pizza fue degustada por Willy, Gatti, Charly, Rober, y por supuesto Dani. Se unieron después Jorge, Mario y Hugo pa truquear. Se hablan de palizas, de ganar con 33, de perder la mano teniendo el Macho y 7 Bravo - esta vez no fue Willy - y esperabamos a Marce con los alfajores, pero se ve que no le dieron permiso.



Ruben, no te olvidamos.... esperamos tu regreso !

3 comentarios:

  1. Como siempre, el blog, muy bien y Willy haciendo de las suyas, en dicho blog. Del truco poca hablan, ya que otro viernes, que les pegamos otra paliza. Jorge no quiso jugar en mi contra, aprendió a no meterse con los que saben. El sacrificado, fue Charly, pero como le quiero mucho, intenté no castigarlo mucho. Muy parejo todo.Y.......es que los trios, se me dan muy bien....

    ResponderEliminar