sábado, 28 de enero de 2017

Y mientras domaban unos, otros al campo salían...




Un viernes mas que nos reunimos alrededor del balón. Pero esta vez hubo un hecho especial. Y fue Charly pidió jugar con Willy. No sabemos si fue quizás sensibilizado porque a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que jugaron juntos, o porque le gusta disfrutar de la magia que tiene a su lado o quizás por el budín de pan que prometió llevar Willy. El motivo es lo de menos, la cuestión es que Charly y Willy formaron un equipo junto a Rober, El Oso, Fredy y Manu, contra Hugo, Marce, Ruben, Gonza, Claudio+ y Mario.


















Bastante parejos todo el partido,  lo que no impidió disfrutar de grandes paradas.
Por ejemplo Hugo que a pesar de un potente disparo no consigue hacer gol, no porque Willy atajara, sino porque Manu se tira y tapa el disparo. Dicen tambien que Willy mueve los brazos como los muñequitos a pila, pero creo que exageran....
Se vieron demostraciones de fútbol total con triangulaciones entre Rober, Fredy Willy y centro al Oso que entraba por el medio del área chica.

En fin una fiesta del fútbol donde ganamos por meter el ultimo gol.




Para la pizza íbamos a ser cinco y terminamos siendo 9 se sumo Nico y para truquear vinieron también Mario, Jorge y Hugo. Y tuvimos un Espectador de lujo: Fabry, quien no sabemos como, consiguió permiso.
Ahí tuvieron ocasión de probar el budín de pan, con dulce de leche y crema que llevo Willy, de manera totalmente desinteresada y que no tiene ninguna relación con su próxima mudanza.
También aprovechamos para disfrutar de los alfajores que trajo Jorge de su reciente visita a Argentina. !!

















Pedazo de Budin !!!!







1 comentario: