sábado, 22 de abril de 2017

Sosegao vivía en mi rancho como el pájaro en su nido...

Como siempre, Hugo, un parrillero de lujo
Y finalmente este viernes pudimos celebrar la inauguración del Quincho de Fierro. Como siempre todo empezó con un fulbito de los buenos. Con el regreso de algunos personajes que consiguieron permiso para la ocasión (como Fabry, por ejemplo). Y aunque se me nublan las imagenes, puedo recordar otra acción asesina del Coya que todos conocemos, cuando en una pelota dividida, Gatti que claramente se anticipa, recibe la entrada violenta con la consecuente baja por 2 fechas.
Como siempre, Hugo, un rompe piernas de lujo





Ya no le queda espacio en los botines para las muescas que va haciendo de todos los que van cayendo.


Jorgito, Charly y Marce esperando el reparto del tiramisú



Después nos fuimos a la subsede donde Willy homenajeo a la peña por el esfuerzo en la mudanza y en la instrucción del Quincho. Allí disfrutamos del asau, entraña, choris, ensalada, vino, fernet que trajo Gonza, del Tiramisú que hizo Manu, en una noche espectacular donde nos juntamos 15.



No había hambre, no...




Hugo reclamando el fernet.. se lo habia ganado !!














No es que Charly este castigado.
Estaba parado para hacer mas lugar pal asau
Gatti y Dani, en plena accion...



















Fabry, Dario y Ruben...

Pedazo de pasta frola que se marco la magnifica mujer de Willy...



























Por supuesto que hubo truco, donde parece que Dani tuvo otra de sus peores noches, y ya son varias...claro que si los demas ligan todas las cartas, no se puede hacer nada...





Claro que al final, me sorprendieron todos con una vaquita que habían juntado ( aunque siendo este grupo como es, no debería sorprenderme) pero ya les dije que así como Jesus convirtió el agua en vino, yo lo convertiré en alfajores y fernet.!

1 comentario: