sábado, 6 de mayo de 2017

Puede que allá véamos luz y se acaben nuestras penas....



Antes que nada, hay que decir que aprovechando el feriado del día del trabajador, el gran Mario realizo la instalación eléctrica en el quincho. Una iluminación espectacular con luces led y todo. Sin palabras, o mejor si una palabra Grande, muy Grande Marito !!!







Este ya fue un viernes donde de nuevo fuimos una banda. Por suerte a Rober le sirvió la autorización y lo dejaron venir. , también Gaston y Oscar., hasta Fabry vino. Marce reapareció con toda la agilidad que le dio haber bajado casi .... 500grs.


Baja de ultimo momento fue Gonza. El Coya que parece que sigue los pasos de Gatti, solito se lesionó el viernes pasado y todavía no se recupera, por eso fue al arco. 7 contra 7 fuimos y agrandamos la cancha. Claudio+ que ultimamente se había revelado como goleador, parece que se le velo la imagen, porque no marco ningún gol, no marco a ningún contrario, no marca ni paquete aunque use ropa ajustada...









Una sombra ya pronto seras..













Nuevamente en una jugada peleando la pelota con todo, con garra, como solemos jugar, Enrique y Gaston, casi terminan en el hospital. Por suerte no paso nada y continuaron, Fabry tuvo otro "percanse" pero el se lo merece... (Aunque después de la leña que me trajo quizás no).

La mano mas rapida que la vista...




Después como siempre pizza, cerveza, fernet y truco, donde también fuimos 10, armamos mesa de 6 y mesa de 4. Jorge se acoplo a la carrera y Gatti se acoplo.









En cambio al Coya por 2ª semana consecutiva no le dan permiso... ya lo vemos menos que al hombre invisible.


















Mafia de la buena...













Señora de Oscar, certificamos que el individuo, no tomo (del pico), no fumo (parissiens), no cogió nada (ni falta hace aclarar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario