sábado, 15 de julio de 2017

Por hablar de los salvajes me olvidé de la junción...


Y de repente, me doy cuenta que no hice la entrada del viernes pasado, pero es que ya no recuerdo muy bien que paso.

 Si me acuerdo que nos costo juntar gente, que Charly juro venir, pero el colchón lo atrapo y no lo soltó hasta la hora de truquear. También me acuerdo que ante la falta de gente, Pablito y Damian, los hijos de Hugo, nos dieron una demostración de toque, garra y energía. Y que
Fredy, que casi se nos lesiona solo.

¿hubo un gol desde media cancha, ante un arquero adelantado? creo que si, y que fue de Esteban.
¿Hubo un golazo de Willy eludiendo a 4 y después de amagar al arquero la clava en el ángulo? No, por supuesto. Que esperabas...


Para truquear fuimos 10, como siempre un pizza espectacular, y después truqueamos, pero Oscar se fue rapidito, eso si me acuerdo. Lo tienen cagando al pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario