sábado, 19 de agosto de 2017

Pues el viejo, como el horno, por la boca se calienta...

Otro viernes con fulbito del bueno. Estamos hechos unos maquinas. Con miedo de no juntar 10 porque Willy contó 2 veces a Enrique, íbamos a empezar, pero por suerte llego Manu y pudimos organizar los equipos.






Mientras Marce esperaba a ver de que lado del campo se ponía Willy, para el ubicarse en el otro, Charly, Hugo, Pedro y después Gatti lo tenían clarisimo y armaron el equipo que enfrentaría a Willy, Enrique, Manu, Claudio y Oscar.




Como en todo partido hubieron jugadas magistrales, como el cañito de Willy a Charly, que mas que caño fue el túnel de Guadarrama o ese quiebre de cintura a lo Ronaldhino que deja parado a Hugo. Pero también hubieron jugadas polémicas, como aquella disputa donde la pelota se va por el fondo y Marce reclama corner y Willy lo niega ( tal como le enseñaron los maestros) pero ahora que el alumno supera al maestro este se calienta. De todos modos tuvo su venganza al hacer un gol al minuto de aquella discución.

Pedro conoció la potencia de Manu, donde en una pelota dividida ambos se tiran al suelo pero por suerte no hubo lesiones.

Gatti, al que se lo noto fuera del partido durante varios minutos, recibió los calurosos ánimos de sus comprensivos compañeros para que reaccionara. (Lo de caluroso es por lo recaliente que se ponían Marce y Charly gritandole de todo menos bonito) La cuestión es que tuvo efecto y de pronto lo vimos tirar paredes, hacer amagues a los defensas y encima se incho a hacer goles de todo tipo. 



Después como Dani andaba enquilombado, nos reunimos en el quincho Claudio, Jorge, Charly, Mario, Oscar, Gatti y Willy... Los justos para truquear, mientras Willy prepara el fernet.
Claro que antes preparo un espectacular asau con el que homenajeo a Charly con una carne especialmente preparada. Ya le tocaba.
¿Quien prepara el fernet?
¿Quien preprara el fernet?













Yooooooo.... preparo el fernet ...mientras los señores juegan





Aunque la carne no estuviera tan jugosa, Claudio y Oscar no pararon de comer en toda la noche. En la parrilla no quedo nada. Hasta Kyra miraba con desesperanza como se le esfumaban sus sueños de comer algo. 

Entre Oscar y Claudio se limpiaron la parrilla
no quedo nada.






Detallazo de lujo el helado





Para rematar la noche, Willy ofrecio un helado que robo de las reservas familiares, una vez mas, jugandose el pellejo por sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario