sábado, 2 de septiembre de 2017

Le pidió la bendición al que causaba la fiesta....




Uno de los regalazos de Somos de Fierro
Partidazo !!! así de simple.

A pesar de que "ellos " eran uno mas, pero nosotros estábamos seguros de que en cuanto venga Gatti esto se iba a equilibrar. Los 7 magníficos "ellos" eran Fredy, Nico, Hugo, Marce, Charly, Oscar y Esteban y "nosotros" los 6 magos Willy, Rober, Oso, Enrique, Gonza y Ruben "el pulpo de Caballito"  (este ultimo, ESPECTACULAR fichaje, un Arquerazo con mayúsculas, que viene bien para fomentar la competencia y que Gonza no se acomode).

Fredy y Enrique agotados!

Gonza se caga de risa mientras parece que Charly
dijera "el gallego este me habla en serio?"







Al fondo Gonza, Hugo, Oscar,
Charly, Nico y Ruben "el pulpo"









Digo partidazo porque fue muy parejo, a pesar de que finalmente Gatti no apareció.


Hubo alguna jugada polémica, como la mano que pone Marcelo, como si fuera arquero,para frenar un contrataque que tenía un final cantado de gol y que cuestionaba que Gonza lo haya cobrado, porque decía que el estaba al otro lado de la cancha. Y ya no es cuestión de que todo el mundo vio la alevosa mano, sino que además, el "otro lado" de la cancha son...  ¿20mts !??  Pero se impuso la cordura y se cobro la mano.



La pierna de Willy
no digan que no me dejo la piel

Hay que decir que si el partido fue parejo, fue porque jugábamos con un arquero que tapo todo. Hubo momentos que parecía que jugábamos con 2 arqueros, Gonza se tiraba con el cuerpo a tapar lo que venga y si lo pasaban teníamos a Ruben que era un muro.

Como siempre el Oso y Hugo fueron los que se encargaron del toque, la gambeta y los caños. Especialmente Hugo tuvo su fiesta particular de caños con Willy que para la próxima ira con sotana.


Foto de Somos de Fierro con el Padre de Fer en el centro



Después, en el quincho de la subsede, el Asau (chorizo, morcillitas, entrañas, tiras de asado, ensalada, cerveza, coca, vino fernet, bien completito) que invito Fer por su cumple, unido a la celebración del nacimiento de su hija fue el momento mágico de los reencuentros.




Fue el reencuentro de Fer con el grupo, hasta su padre, Ricardo, vino a verlo. El reencuentro de Ruben que hacía meses que no venía, lo creíamos perdido. El reencuentro de Huguito con la parrilla, que hacia mucho que no se hacia cargo y esta vez, fue otra en las que se lucio para los 19 que nos juntamos.

Ruben, invitado al asau, Rober y Dani


De gran interés fue la truqueada donde mientras Fernando tiraba del brazo al padre para irse, el padre con las cartas ya en la mano, no le dio respiro a Gonza que lloraba con tal de que se fuera. Si hasta quiso cambiar las reglas del truco. Para Gonza, sí que fue una noche inolvidable.








La torta espectacular que preparo Bea !!








Velitas y todo !
Otro regalazo de la Peña


















Si hasta parece que levita el regalo de la magia que tiene



Gracias Fer por el Asau !!














Fer, Ricardo, Jorge y  Gonza
Todos bailando al ritmo de las cartas

Duelo de titanes, Gonza vs Ricardo















Gonza Feliz porque se fue el padre de Fer
Destacamos el regreso de Ruben a la Peña
Las ultimas cenizas 














EQUIPAZO

5 comentarios:

  1. Lo del kilombo de cobrar la mano vino de que en la jugada anterior hubo una mano de Enrique alevosa y, como yo la cobré desde el otro lado, Gonza y Roberto me dijeron que como la cobraba del otro lado de la cancha. Entonces para caradura mi pirulo.

    ResponderEliminar
  2. No te chives !!! . Gonza no paso una buena noche. Ni en la cancha, con la competencia, ni en el truco ... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Fue una noche inolvidable, comimos muy rico, charlamos y nos re cagamos de risa.
    Muchas gracias a cada uno de UD y recalcar la logística de Willy que no solo puso el rancho sino que puso muchas ganas y movió cada pieza dónde corresponde para que sea un momento que quedará tatuado en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  4. Pues además de la logística, las ganas, y la acción, recalco la sensibilidad de Willy, que vale más que todo!

    ResponderEliminar