sábado, 2 de diciembre de 2017

Siempre he sido medio guapo, pero en aquella ocasión...

El Padrino
Javi...todavia insiste en venir



















Perdon por la demora, pero ultimamente tengo muy poco tiempo. Ya faltan menos de un mes para que todo vuelva a ser como antes. Del futbol vamos a mencionar rapidamente apuntes que tengo por ahi anotados:

Un gol de chilena, de Oscar creo que fue.
Un golazo mio. Que no me acuerdo, pero si esta anotado es que fue un golazo !! (Creo que fue uno en el que eludi como a 5 cruzando toda la cancha)

Charly modo Macho
Charly, modo Gay






Un pelotazo que recibe Mario, de ese si que me acuerdo... !!! Le dejo la cara que parecia un Picasso, la boca pa un lado, los ojos pal otro y la nariz en la nuca...










Oscar metiendose en todos lados











El Maestro y el alumno


Otro que recibe que recibe un pelotazo es Alfredo, en el medio de la zapan, quedo el tipo tirado y sin aire, tardo en levantarse y causo baja inmediata. Se fue al banquillo.
Lo curioso es que en ninguna estuvo metido el Coya, eso es digno de destacar... Progresa adecuadamente.

 La Pizza y el truco nos junto, como todas las noches, de lo mejor.
 

















Fe de erratas : El pelotazo a Mario fue del Coya !!! Queda anulada la felicitación a Hugo😱



2 comentarios:

  1. El pelotazo mío fue del coya si no t acordás no escribas nada

    ResponderEliminar
  2. Ya esta, corregido. Tambien me acuerdo de alguien que en vez de preocuparse se cagaba de risa, pero por mas que miro las fotos no lo veo...

    ResponderEliminar