sábado, 13 de enero de 2018

Hasta la vista se aclara por mucho que haiga chupao...


Este viernes por fin volvió la alegría, el jogo bonito...por fin volvió Willy. El partido transcurrió sin grandes complicaciones y con toda normalidad. Perdió Willy, como normalmente ocurre, a pesar de que fuimos los que marcamos el ultimo gol.



Destacaremos el inusual bajón del Coya. Se paseaba por el campo como desganado, apenas filtro un par de pases y nunca busco marcar esa diferencia que tiene con el resto. ¿Lo harán trabajar demasiado? ¿lo tendrá castigado la jabru?, no lo sabemos.


Javi tratando de interpretar las leyes del truco
Claudio por su parte, lo mejor que hizo fue traer a uno que parece que tiene maneras (no me refiero a que sea amanerado), Efren ,sino que dejo destellos de haber tocado algún balón alguna vez, no como otros...



Sin miedo a equivocarme, voy a decir que nos han pegado un baile bárbaro.



Mario se marco un par de golazos, especialmente uno de cabeza que lo esta llevando a ser la revelación de la temporada. Hay quienes lo quieren desmerecer porque al arco estaba Willy, pero nada mas equivocado.

Delantera de lujo




















A truquear íbamos a ser justitos, al final se arrimaron Rober y Mario y disfrutamos no solo de la pizza, sino de los alfajores Capitan de Espacio unicos la zona sur y del Gancia único en Argentina.













Todo esto lo trajo la queridisima esposa de Willy de su visita a Argentina para el disfrute de la peña. Claro que al final lo disfrutamos los 8 que fuimos. Los alfajores volaron junto con el Gancia.
Ya conocemos uno de los refranes favoritos de la peña: "cocodrilo que se duerme... cartera"
Que grande que sos Willy !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario