sábado, 12 de septiembre de 2015

En el truco, al mas pintao solia ponerlo en apuro...




Como siempre viernes de Fútbol y Truco: En un memorable partido, el grandioso equipo con petos formado por Mario, Ruben, Fredy, Fabry, Hugo y Willy se enfrento al poderosisimo equipo de peso (mucho, pero que mucho peso) formado por Charly, Manu, Gaston, Dani, Oscar y Rober. Una lesión posterior de Manu, en un esfuerzo para despejar una pelota rasa al palo, obligo al cambio y fue compensado con el ingreso de Marce y como continuaba la apabullante superioridad, se vieron obligados a sumar el refuerzo de Gatti. El partido se desarrollo por las cauces normales, aunque hubo ciertos roces a consecuencia de la energía puesta por ambos equipos, algún ful a destiempo por allí ( Fabry pa la próxima canilleras ) y algún pase mal dado por alla ( Gatti yo te entiendo) hicieron que salten algunos chispas entre los jugadores, cosa que finalmente quedo ahí.
Nada de eso impidió que Willy se luciera con varios goles y continue su racha goleadora desde que estreno sus nuevas zapatillas (4 partidos seguidos goleando).


Una vez finalizado fuimos a la casa de Mario, quien esta vez nos deleito con unos choris al vino. Lo cual acompañado por un pan casero que trajo Manu y la pasta frola que también preparo de postre nos motivo para afrontar el truco de una manera especial. Por supuesto se acompaño con la obligada cerveza, coca y fernet. El truco este viernes nos permitió descubrir que es como la vida misma, te mienten, te engañan, y según a quien beneficie, hay unas reglas u otras que se aplican según quien tenga el poder ( y quien se atreve a discutirle a Charly algo..)
Dieron las 4.00 a.m cuando consideramos que había que descansar ya que algunos trabajan el sábado.

2 comentarios:

  1. che se duplicaraon las botellas de fernet? jaja cada dia peor este grupo eeeeh!!

    ResponderEliminar
  2. Y... se va perdiendo la timidez de a poco..

    ResponderEliminar