sábado, 10 de septiembre de 2016

Como que no desperdicia se fue refalando a casa...


Peligraba juntar 10 para este viernes, pero por suerte fuimos 11, bueno 10 y 1/2 si tenemos en cuenta como jugo Chuki. Al parecer entre que vino obligado y andaba medio lesionado, su tibia participación fue sucedida de algunos reproches ( o sea lo cagaron a puteadas). Faltaron Marce, Enrique, Oscar y como siempre Fabry y Gaston. Reapareció Hugo que cuando no te espanta con el olor a yuyos,  te espanta con las puses. Asi que finalmente estuvimos, Ruben, Dani, Osito, Hugo y Willy contra  Fredy, Manu, Chuki, Rober, Mario y Charly. Aunque fuimos 5 contra 6 el partido fue bastante parejo.
Uno mas lesionado que otro
Esta vez le toco al pobre de Mario sufrir los detalles de calidad de Willy. Goles de taquito, caños de todo tipo, amagues varios, una cantidad de jugadas donde Mario se llego a preguntar que por que estaba alli.
Charly quizo actuar de vengador, marcandole un par de cañitos a su vez a Willy, pero ya fue tarde, el daño estaba hecho. Veremos si Mario vuelve el viernes próximo.
Fredy y una nueva seña santiagueña 
La pizza y el truco en lo de Dani, espectacular, siempre con cervecita bien fría y esperando su turno, el fernet. Hasta aquí se acerco Jorge y terminamos haciendo 2 grupos de truco uno de 6 y otro de 4.
De manera extraña terminamos a las 2.00 am. y tempranito nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario