sábado, 17 de septiembre de 2016

Y ya que juntos vivimos sin podernos dividir...

Detallazo de la Peña !!!

















Gaston presente !!
Impresionante viernes. Memorable. No podre relatar jamas la noche vivida. Imposible describir. Me veo en la obligacion de invertir el orden porque es una de las pocas veces que el fútbol fue secundario.





El cumple de Rober que festejamos en su casa transcurría con normalidad: comiendo, chupando, flagelando a Oscar, lo tipico, bah....hasta que hace su entrada, Dani Romeo....
No sera Gatti, pero era lo que
teniamos mas a mano













Hasta aquí todo normal, fue el momento en el que se quita una chaqueta para sentarse a la mesa, donde se deja ver con una camisetita tan ajustada, que digo ajustada, ajustadiiiiiiiisima, que parecía que se la había robado a la hija, con unas manguitas cortas casi al hombro que dejaban visible la blancura de sus antebrazos, y una mirada diciendo "que pasa ? ¿celosas por mi físico", que hizo estallar a los muchachos de risa.

Dani, en todo su esplendor 😍
 Aguanto lo que pudo pero fue tanto que tuvo que cubrirse nuevamente.





















 Debo decir que es lo mejor que podía haber hecho porque en aquella condición, era imposible mantener una charla o tomar cualquier opinión en serio. Son unas de esas imagenes que no se borran en la vida.


Desorientados con los años









Estos si son los años de verdad !








Oscar, como había comentado, cobro también por todos lados, pero eso a esta altura ya es normal. Con su crisis de identidad, no sabe si es español, argentino o moro... en lo que todos coinciden es que es un boludo. Para pedir un favor, te bardea, así no. Así muy mal.






Rober se preparo un Asau al horno riquisimo. Nos reunimos alli increiblemente Gaston, si !, no me equivoque, vino Gaston y Hugo, Dani, Marce, Manu, Willy, Ruben, Oscar, Mario ,Charly, Claudio y Rober, por supuesto. El faltazo justificado de Gatti, el injustificado de Fredy, el desconocido de Jorge, y el recontraconocidisimo de Fabry.

El pan con chicharron de Manu que
no probamos y que Rober se encargo
 de confirmarnos lo rico que estaba





















Truqueamos hasta pasadas las 3.30hs y nos quedamos con las ganas de probar el pan casero que le trajo Manu a Rober.



Al fútbol, cuando parecía que costaba juntar 10, finalmente fuimos 14. Siendo tantos es difícil destacar jugadas pero ha habido de todo, muestras de calidad (los caños que se comió alguno), muestras de odio (los pelotazos de los que algún arquero fue víctima), muestras de imaginación (los que se creyeron ganadores y finalmente perdieron)



No hay comentarios:

Publicar un comentario