sábado, 24 de junio de 2017

Viviendo con alegría como la mosca en la miel...


Regalazo !!!

Partidazo el de este viernes. La calidad con la redonda se vio notablemente incrementada con la participación especial de Fredy y su prole. El trio santiagueño dio sobradas muestras del manejo del balón. Así nos enfrentamos Willy, Oscar, Esteban, Hugo, Oso y Gatti, contra Mario, Enrique, Gaston, Marce, Fredy, Martin y Agustin.



Haciendo lo que sea pa conseguir fichar al Oso





Padre e hijo











Charly, lesionado aun, fue testigo y reportero gráfico de lujo. Rober, lesionado, fue...

Muy parejos los equipos, desarrollamos un juego intenso e intercambiamos golpes de manera continua. Uno de esos golpes lo dio Mario, que le pego un uñazo al balón con tanta fortuna que le dio en plena cara al arquero, Willy, quien mientras se mantenía en pie como podía, agarrado al poste, el partido se paró y Mario alzado a hombros de los muchachos, dio la vuelta olímpica como si hubiera marcado un gol en una final, claro: Muchos lo intentaron y solo él lo consiguió. Mientras tanto a Willy le queda la marca de los gajos tatuados en la frente.

Chau muchachos ! hasta el proximo viernes

Una vez pasado el shock, se vengo Willy marcando un golazo al poner la pelota desde el medio campo al área para que Gatti pase como una flecha delante del arquero y lo despiste lo justo para que el balón entre.


Uno que no passa el doping !


También en ese intercambios de golpes, Fredy golpeo al Oso, una y otra vez, según él, para ayudarle en su desarrollo como jugador, pero todos sabemos que era de bronca porque se le iba siempre !!!

Al final, como siempre el que hace el gol gana, y ganamos, por supuesto. Aunque como quedaban 2 minutos continuamos y marcaron ellos así que, apurados por ir al asau, finalizamos en empate.


EL grupo de truco de los jovenes




A falta de Hugo, el mejor alumno maniobrando
la parrilla












Después toco festejar el cumple de Gonza que nos invito a un asau espectacular en la subsede. La noche preciosa permitió disfrutarla entre cervezas y fernet. Falto el asador oficial, Hugo, pero Willy demostro haber aprendido algo y los muchachos lo comprobaron. Fredy se trajo además unos chinchulines espectaculares. No falto la ensalada y unos alfajores de maicena que trajo Jorge.


Para el truco como eramos 12 los 6 viejos hicieron un grupo y los jovenes hicimos otro.

Resumiendo, otra noche mágica de esas que tan bien nos hace a todos.

Pd: debo edicion de video. Saldra en proximos blog.

La mesa de los viejos
Charly casi se atranganta al ver cerca a Willy

Por supuesto el final como siempre haciendo cuentas ...





























1 comentario:

  1. El asau. espectacular. Pero claro, con la ayuda inestimable del 2º asador.Aunque viendo el resultado, creo que NO vamos a extrañar al 1º. Fuera de joda.....la carne, los choris, los chinchus.......espectaculares, y Willy, cada vez lo hace mejor(el asau, digo. no piensen mal).Y los alfajores, ni hablemos. Otra noche mágica.

    ResponderEliminar