sábado, 10 de junio de 2017

Y la idea nos acosaba de volver a nuestros pagos...

El Oso,Esteban,Claudio,Enrique,Mario,Dario, Hugo
Oscar, Marce,Willy, Charly, y Gatti (sacando la foto)

Y por fin aquí estamos!!! después del viaje a Argentina, histórico por donde se lo mire.
Porque volví después de 10 años, porque tarde 30 hs en llegar, porque falte al fútbol casi un mes y porque este es el blog Nº 100 

Dicen que me extrañaron, que el fútbol no era lo mismo. Que aunque Claudio trato de ocupar el vacío que dejaba, no era lo mismo.

Claudio, Enrique,Oscar,Mario, Willy, Marce
y comiendo aparte Chaly


 Durante mi ausencia me han contado historias de golazos echos y de golazos errados. De cambios de cancha por sorpresa y de escases de gente. De ventajas al Oso por su cumple y de Marce junto un Santiagueño en defensa quien desapareció en cuanto subió un poquito la temperatura. De lesiones por la edad y de lesiones por las puses.



Me han contado también, de una cata a ciegas de choris en lo de Dani y de las ensaladas de Gatti. De Mario y su dieta pesandose con y sin cinturón de trabajo. Si hasta me contaron que inventaron la seña del 7 de copas !!!

Los muchachos se ve que me extrañaban tanto que no pararon un minuto para rellenar el hueco que deje.




Pero todo eso se acabo! ya estoy de vuelta! y según baje del avión, ya estaba allí Jorgito para asegurarse de que volviera. No como otro, que me llevo a Barajas pero para asegurarse de que me fuera !!






Una siesita a la tarde y esa misma noche el reencuentro con el fútbol, con los goles (que me han echo) y con los muchachos. Como regalo de bienvenida jugue primero para Charly, y el segundo tiempo para Marce. Así no se ponen celosos. Se ve como me quieren, se pelean por mi. Para los dos tuve mis momentos brillantes y oscuros. Pero para momento brillante debemos mencionar el triplete de cabeza que se marco Claudio, callando aquellas bocas que injustamente lo defenestraban.





Después en lo de Dani, nos encontramos para disfrutar de la pizza y de los alfajores que trajo Willy. Todos menos Oscar que dice estar a dieta. Pero a esto debemos agregar una sorpresa inesperada. Aprovechando a Willy de transportista, Gatti consiguió los alfajores Santafecinos, regalo hecho por Sergio "hermano del alma" Fusco desde Santa Fe, que aprovecho y convido a la gilada que decía que eso no existía. Aguante Gatti, Colon, los Santafecinos y la madre que lo parió !!!

Charly deseandonos siempre lo mejor !!!





















2 comentarios: