sábado, 4 de noviembre de 2017

Jamás se para a cantar en árbol que no da flor...


Este viernes, jugamos un partidazo. Charly, Marce, Fredy, Oso, Mario y Fabry !!! Contra Willy, Oscar (reapareció, por fin) Rober, Hugo, Claudio y Javi (un nuevo fichaje).  Fue muy parejo pero tuvo momentos muy desequilibrantes, como cuando Willy le metió un gol de cañito a Fabry. O como el golazo de Charly, a pase de Marce, peinandola suavemente de cabeza. O el propio Marce que con 2 uñazos hizo sendos goles. Pero en general estuvo muy parejo, tanto que la diferencia termino siendo de 1 gol. Por supuesto estuvieron presente los goles de Hugo con sus desbordes y los de Claudio con sus...con sus... bueno, los de Claudio.



El que lo llevo muy mal fue el Oso, que andaba con la pólvora mojada. Como sera que hasta Willy en el arco le atajo varias. y cuando no se las atajaban las pateaba a fuera.
Y el que sufrió esta vez, fue el gallego, ante tanto amague que si me voy por aquí, ahora por allá, que te escondo la pelota... y  PAFFF! lo cruzo Mario...


















Con una pizza espectacular y riquísima, en el centro de la mesa, y con la sorpresiva presencia de Ruben, iniciamos la charla de los viernes.
Lo que nos reímos con Gatti y su practica de caza de moscas con gomitas,(todavía no entiende que no sea deporte olímpico) que lo llevo a participar de un torneo con carabina 22 en el Tiro Federal de Santa Fe no se puede describir. Lo que sigue es testimonial:



También la nostalgia nos llevo a recorrer Los boliches del oeste... Juan de los Palotes... los Rolitos... y relatos de experiencias extremas como cuando uno, conocio a una tal María, que acabo llamandose Roberto...  indescriptible noche la de ayer.




Del truco, que decir cuando los contrarios cantan 4 flores y vos ninguna... hay que poner un limite a eso.
Tampoco se encuentra mucha explicación cuando mil veces se escuchan frases como
"Por hacerlo valer..."
"A este no se le dispara..."
"Solo una carta le gana..."
entonces uno acepta el quiero vale cuatro con La Hembra y cuando uno pierde todos te humillan y fustigan sin piedad... ¿ ¡por que.!?


Por supuesto no olvidaremos ese respeto caballeroso que existe en el juego y que queda plasmado cuando Oscar grita "¡Envido!" y Charly dice"¡Acepto!" momento en el que todo emocionado Oscar grita 33 y entonces dice Charly, "¡¡ahora no quiero !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario