sábado, 28 de octubre de 2017

Ni pa' encomendarme a Dios tiempo el salvaje me dio...


Enrique prediciendo el resultado
Lanus - River. Falto 1

Blog un poco apresurado. Otro viernes mas donde vemos que el nivel actual de fútbol de Willy no es casualidad, sino fruto del esfuerzo y trabajo diario.









Claudio y Willy, dos maquinas de golear




Manu , El Grande... Recuperate pronto !

Mario, agotado. Hugo No sabe por donde empezar.
Willy haciendo las cuentas. Charly recuperandose.
Claudio bostereando y Marce diciendo ¿que hago yo con estos?




















Claudio y su vastago


Contare que hicimos un partidazo, que hicimos varios goles, que hubieron cañitos (me acuerdo de uno especialmente ..) y un jugada de corner con 2 cabezazos dentro del área, uno de Claudio y el otro de Willy que por poco no fue gol. Hubo un penal que atajo ¿Gonza? ¿Enrique?  no me acuerdo.







Pero si me acuerdo que no vino Oscar, otro viernes seguido mas. El muchacho se ve que no aprendió nada y esta mas gobernado que Fabry en un haren.









El Santia dando catedra








Después nos juntamos en la sede y previo disfrute de una grande, grande de verdad, de muzzarella jamon y morrones, pudimos pasar otra noche espectacular ,truqueando hasta las tantas!!

Dani y su karma...
te va a doleeerrr !!





¿Pintaba jardinera?










Pd: Para cuando lo publico, River de local le gano a Lanus 1-0 y Lanus de local le gano a River 4-2 Gran alegria reino en el grupo ya que un equipo "pequeño" argentino, casi de barrio nos representara en la final de la Copa Libertadores !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario