sábado, 24 de diciembre de 2016

Ansí, pues, aquella noche jue para ellos una fiesta...

Nos faltaron Fredy, Jorge, Gaston, Enrique (a ver si viene algun dia) y algun otro que estuvo en el recuerdo
Este viernes, con la ausencia de Jorge y Fredy que andan recordando sabores y olores de la tierra, nos juntamos Charly, Rober, El Oso, Claudio, Oscar, Hugo, Claudio+, Mario, Gonza, Gatti, Marce, Manu y Willy. Equipos bastante parejos los que armamos.

A Rober no le cierran los numeros...








El Coya al mando de la parrilla







Me disculparan pero cuando escribo esto, fue pasadas las fiestas y casi no recuerdo hechos destacables del partido. A no, esperen, ya me acuerdo, es que llegue medio en pedo esa noche.

Todavía no se como lo detectaron tan rápido. Corrí 4 pelotas y ya me mandaron al arco.
















Mario, se acomoda y nadie lo mueve



Charly y su inseparable amigo Willy
















Fabry !!! disfrutando del permiso junto a Gonza y Fer



Me querían mandar a casa, pero ahí me plante y les hice el aguante. Después del 3º gol que me metían, decidieron que saliera del arco para aunque sea molestar a Charly. Después del 5º pase malo decidieron que me fuera a la mierda. Pero como el asado navideño era en casa, no les quedo mas remedio que aguantarme.























Al final con el viejo truco de que el que hace el ultimo gol gana, volví victorioso a casa.

Allí nos reunimos todos mas Dani, Fabry y Fer que no podían faltar en esta ocasión tan especial. Hugo volvió a lucirse con el asado y junto a los chori y entrañas se mezclaron al pan y la ensalada, mientras la cerveza, el vino y el fernet bailaban en las gargantas unas chacareras esperando al pan dulce para celebrar estas fiestas.
















El truco no podía faltar. Aunque esta vez solo 6 jugaron y los demás aprendían.



















Fer controlando al nono... 😈😈
















Gran noche la del 23 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario