sábado, 10 de diciembre de 2016

Vos sos pollo y te convienen toditas estas razones...


Este viernes, fue un viernes especial. Diríamos que lamentablemente histórico. No se por donde empezar. En fin, empecemos por el principio. Fuimos unos 13 los que nos juntamos, menos Fabry, como siempre, Ruben que sigue exiliado en el País Vasco y Fredy practicando para cuando se jubile, con los abueletes de Alicante.
Costo armar los equipos ya que de los 13, 12 querían jugar juntos, y del otro lado Willy.
Fueron los mas despistados a quienes le toco ponerse el peto y jugar con él. Charly recupero su dignidad y volvió al fútbol después de la ausencia del viernes pasado.
Mario, no se recupero del almuerzo navideño y faltó al futbol.
Claudio, El Catolico, reapareció, y con timbos nuevos para demostrar todo su potencial. Gran fichaje!!! auguramos muchos goles, o algunos o uno por lo menos....
El partido se desarrollaba con relativa normalidad: puteando a Willy, tirandole caños a Willy, Charly haciendole goles a Willy, lo típico.

Oscar esta vez no hizo ningún gol espectacular, pero debo decir en su defensa que el arco de ellos se volvió impenetrable ya que entre tanta gente no había por donde pasara el balón. Ni Hugo,ni Franco, ni Oscar, ni Esteban, fue imposible.
Jugadas varias, pero hubo una jugada en la que Rober sale desde abajo y le tira un caño al que le sale a marcar (no recuerdo quien era) lo pasa e inmediatamente le salgo yo, me tira un caño a mi tambien mostrando que el anterior no fue casualidad y avanza rápido al medio campo. Esteban que creyó que jugaba la Champion, la Libertadores y el Mundialito juntos dice"a estos boludos los pasa, pero a mi no me pasa" y se tira al suelo abajo, con las dos piernas, en plan - o pasa la pelota o el jugador - Rober, cuyos años le dieron experiencia, y canilleras, logra salir ileso. Ahí recibe Esteban una advertencia de Claudio, donde le explica que por mas Baummmhfffgtttaallerr que sea, los Pajon, son mucho Pajon.


Pero aun no sabemos que genero el triste episodio que abarca varias situaciones:

Situación vergonzosa: sin saber como ni porque, ni que pasó, veo que Esteban y Gaston, empiezan a decirse de todo menos cosas bonitas.

Situación cómica: de ahí pasaron a amenazarse con pelea, igualito que los chicos del cole, se invitaban a salir de la cancha para agarrasase a trompadas, como cuando te citabas en la esquina, Ja,Ja,Ja . Antes teníamos el problema de que dentro del cole no podías pegarte, porque te echaban a la mierda, pero ahora !!!?? eso de decirse "veni, vamos afuera" roza el ridículo.


Situación Patetica: Entre una cosa y la otra, Esteban se va. Y mientras esta yendose Gaston le tira un pelotazo a Esteban, que por supuesto, si no fue capaz de hacer un gol en una portería de 3x2, imaginate, menos le va a pegar a una persona. Y aunque la pelota pasó lejos, cosa que Gaston lamentó, Esteban algo respondió y de nuevo empezó el pique y allá que fue Gaston a buscarlo. Detrás salieron Rober, Hugo, el Oso y alguno mas. Oscar? Ah si, duchandose ajeno a todo.




Situación triste: Uno cercano a los 40 y el otro cercano a los 30 comportandose como niños.

Voy a decir un par de cosas:
Dos no se pelean si uno no quiere. Y es así de simple.
Triste es creerse superior solo por ser mas grande, o mas fuerte. Es en la cabeza donde reside el valor del hombre. No en sus músculos.
Como dijo Charly: "si estamos hace 6 años todos juntos, es porque nunca jamas se nos ha planteado a nadie la mínima intención de hacer daño al otro de ninguna manera. Al reves. Si nos reunimos todos los viernes es para reírnos y disfrutar"
Y agrego yo: no nos juntamos para competir, ni para creernos superior al otro. Pena me da aquel que piense que para creerse el mas listo, hace maldad a conciencia. O busca alguna ventaja en la debilidad del compañero.

Ya cantaba Cafrune: "la vanidad es yuyo malo que envenena toda huerta, es preciso estar alerta manejando el azadón, pero no falta el varón que la riega hasta en su puerta"

Señores,me averguenza tener que decirlo, pero no estamos para que nadie se sienta superior a nadie.

Situacion lamentable:  inmediatamente, ambos se dieron de baja del grupo. Uno Gaston por calentón se borro del grupo en silencio, pero el otro, Esteban primero nos amenaza y después se borra del grupo...

Dicen que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Esperamos que ambos recapaciten y que nadie vea en el otro mas que un hermano, amigo y compañero.

El truco, la pizza, Jorgito que se viaja a los pagos y Mario que llegó machado, pero llegó, también tuvieron su momento, pero lo anterior  le quito magia a la reunión tal como se aprecia en la foto de abajo




















3 comentarios:

  1. Gil en algún momento te amenace a vos ?????? Sólo advertí al gallego que xq este con mi hermana me chupa un huevo..... no te inventé boludeces si te tengo que decir al te lo digo a la cara.

    ResponderEliminar
  2. Willy, TE FELICITO- QUE BIEN RESUMIDO TODO- ESPERO QUE TODOS LOS IMPLICADOS, RECAPACITEN.ESTOY CON VOS EN QUE TODO LO QUE SE HACE, ES PARA ESTAR JUNTOS Y PASARLO BIEN, NO PARA COMPETIR ESO LO DEJAMOS PARA LOS PROFESIONALES, QUE PARA ESO LES PAGAN. PARTICULARMENTE, ME DUELE PERO COMO VOS DECIS, EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN..........PERO BUENO, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS"PARA LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD,QUE QUIERAN HABITAR SUELO.....DE FIERRO" . Y MI FELICITACIÓN AL O LOS QUE HAN RECAPACITADO .EN ESTE GRUPO HAY UN CORAZÓN.....Y ES DE FIERRO.UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Esteban, un abrazo y te esperamos pronto, Ya pasó todo,, fue sólo un mal momento, errar e es humano y perdonar es divino, y rl que esté libré de pecado que arroje la primera piedra. Ninguno somos perfecto

    ResponderEliminar