sábado, 31 de diciembre de 2016

Y ansí los años pasaban...

Habia tanto que Oscar no sabia por donde empezar
Charly impaciente, ni la campera se quito













Este viernes venia dispuesto a comerme la cancha !!! pero al primer despeje con la pierna mala (para los que piensan que son las dos, les aclaro que - como buen zurdito - es la derecha) siento un tirón en el músculo aductor externo del glúteo paracentral en el sector cortical. Esto encendió las alarmas ya que al día siguiente 31/12/16 debía estar en condiciones de correr la San Silvestre de Collado Villalba, así que fui al arco todo el tiempo. Pero esta vez porque yo quise y no porque me mandaran.

Se ve que no estuvo mal, todos con la boca llena.


Como a los hechos hay que verlos como oportunidades, esta fue mi oportunidad, aunque semi lesionado, de demostrar mi calidad frente al arco. He hecho atajadas de todo tipo. con los pies, las manos, el cuerpo, al piso, saliendo desde el arco con el balón controlado. Fue toda un muestrario de lo que un buen arquero debe hacer.



Chipacitos a la Manu

 Claro que también me hicieron algunos goles: Charly, Hugo, Marce, hasta Gatti pero de entre todos, destacaremos el de Mario, que recibe un pase desde su campo y sin dejarla caer, al borde del área, la toca de espaldas al arco en semiespuela y se me cuela por el ángulo derecho. Golazo en toda regla.
Después fuimos a celebrar los cumples de Hugo y de Marce y que Charly se pagó un vacio.

Trio de los buenos !!! Huguito no esta machado
Solo es una inoportuna inflamacion labial 
Espectacular estuvo la cena. Lengua a la vinagreta de alta cocina, pan con chicharron de Manu, chorizos al vino blanco de Mario,  mantelito a cuadros de Dani, fernet y torta de Hugo y la infaltable ensalada de Gatti. Todos colaboramos con algo demostrando lo solidarios que somos, unos trajeron la comida y otros trajeron el hambre. El truco no podía faltar, y entre envidos y vale cuatros nos fuimos a las 3.00 am.
Señoras, si alguno llego mas tarde a casa no nos responsabilizamos.

Siguen con la boca llena
Manu, entre Marce y Dani cocinero de lujo









Nuestro recuerdo para Ruben, Dani, Gaston, Jorge, Fredy, los Claudios, Gonza (que pierde aceite) y especialmente a quienes hasta diciembre de 2017 ya no veremos Fer y Fabry.


La emocion por los regalos era palpable...
Detalle del grabado, sin palabras.







Navaja de Fierro
Probando el filo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario